Bienvenidos a mi blog

¡Bienvenidos a LITERATICs!

LITERATICs es un blog-portafolio virtual en el cual iré posteando entradas y actividades pertenecientes a la asignatura de Literatura Infantil para el Grado en Educación Infantil en el CSEU La Salle de Madrid (curso 14/15).

Este blog consta de 3 páginas:

  • Inicio. Aquí estarán las actividades de los bloques del temario que habrá que comentar y evaluar.
  • Sobre mí. Quién soy yo, cómo me llamo, alguna que otra afición, etc…

Espero que disfrutes leyendo este portafolios «vivo» como digo yo, y siéntete libre de comentar y darle a Me gusta ;D

P. D. – Cuando veas una entrada con un © significa que el post está corregido ya que el blog-portafolios virtual es un instrumento en el que se ve el trabajo y autoaprendizaje del alumno, por tanto, los errores forman parte de este proceso. No obstante, intentaré que haya muchas entradas duplicadas para facilitarte la lectura queridx lectorx 🙂